• Freedom
    Softphone
    Nunca fue tan facil
    Ahora puedes llevar camundaNET en tu Smartphone, atender tus llamados donde quiera que estés y llamar al destino que quieras a mejores tarifas. ¡Se auto-configura! (Disponible en Google Play)
  • Presencia local en un mundo global
    LAS COMUNICACIONES SON LA CLAVE
    Las soluciones de telefonía y comunicaciones de camundaNET potencian la relación con tus clientes e impulsan tus negocios.
  • video
    En todo momento, en cualquier lugar
    MANTENTE COMUNICADO SIEMPRE
    Las herramientas de camundaNET te permiten estar comunicado siempre y responder rápidamente a las oportunidades de negocios. Atención telefónica automatizada, numeración telefónica en más de 600 ciudades de todo el mundo y planes de llamadas a precios muy convenientes.

SERVICIOS GRATUITOS

Llamadas entre usuarios. Numeración en más de 30 países. Correo de Voz. Múltiples terminales SIP.

DESDE TU SMARTPHONE

Conéctalo a camundaNET para obtener acceso a todas nuestras prestaciones.

IMAGINA

Construye con nuestras herramientas el servicio acorde a las necesidades de tu negocio.

Innovar, simplificar y acompañar, nuestro constante desafío.

Desde 2004 acompañamos a nuestros clientes ayudándolos a mejorar sus comunicaciones telefónicas, brindando servicios innovadores, de calidad y a tarifas muy convenientes. Profesionales, emprendedores y empresas confían en nuestras soluciones tecnológicas, diseñadas a la medida de sus necesidades.

Innovar

Cuando lanzamos camundaNET, Internet y las tecnologías de Voz sobre IP eran muy distintas a hoy. Innovar ha sido la clave para seguir ofreciendo soluciones tecnológicas acordes a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Simplificar

Hacemos sencilla la incorporación de soluciones completas. Numeración telefónica global, atención automatizada de llamadas, PBX en la nube, llamadas masivas, mensajería SMS y correo de voz, disponibles en forma inmediata.

Acompañar

Brindar asistencia permanente y focalizarnos en ayudar a obtener los mejores resultados, ampliar posibilidades y reducir costos. Aprendemos de nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades.

camundaNET versión 3

Nuevo panel, nuevos servicios, renovadas prestaciones

Ahora es posible desde una única cuenta administrar múltiples terminales SIP, contratar y asociar servicios, compartir y administrar el crédito para llamadas, configurar y acceder al correo de voz y supervisar el funcionamiento en tiempo real. Hemos mejorado el discado local para facilitar la integración con la agenda de tu teléfono celular.

Migrar tu cuenta a la nueva plataforma es muy sencillo y NO REQUIERE reconfigurar tu softphone o dispositivo VOIP. En pocos minutos podrás disfrutar los beneficios de la nueva versión de camundaNET.

Telefonía en la Nube

Disponible siempre, desde cualquier conexión a Internet, en cualquier parte del mundo. Soluciones innovadoras que complementan tu propia infraestructura.

Nuestra propuesta

Fácil de configurar

Softphones para PC, tablet, smartphone, adaptadores y telefonos VOIP y PBX IP basadas en Asterisk. Múltiples opciones para conectarte a camundaNET.

Guías de configuración

Integrada a tu negocio

Una API permite acceder a todas nuestras funcionalidades desde tus propios sistemas. Crear terminales SIP, configurar funcionalidades, iniciar llamadas y mucho más.

Info para desarrolladores

Llamanos ahora al +1 (305) 447-7983 para recibir asesoramiento gratuito

Estamos ansiosos por ayudarte a reducir costos y mejorar la calidad de la atención telefónica de tu negocio

Únete ¡Gratis!